Carta Abierta a Iker Casillas: Felicidades Iker.




Señor Casillas:

Cuando conocí por primera vez su carrera, hace mucho tiempo, era usted un jóven, se consagro héroe de la Champions, yo era un niño y vi como se convertía usted en uno de los mejores porteros del mundo. Se ganó el respeto del planeta con esas atajadas bajo los 3 palos, estabamos ante un fenomeno del arco.



La leyenda fue creciendo, se le mitificó y eso se supone que debió motivarle para trabajar día a día en mejorar aún mas, como cualquier profesional serio. Pero tal parece que no fué así, vimos como se estancó, su nivel fue descendiendo, pero nadie se dio cuenta, el mito habia sido tan enaltecido, que los errores eran cubiertos con mas halagos, igual "es el mejor portero del mundo".



Con su selección nacional el rollo era otro, fue mas capitán de España que del Real Madrid, bien por usted pues supongo que sus sueños se hicieran realidad. Pero después de ahí y sin competencia en el arco, su nivel descendió aún más. Y cuando por fin llego un entrenador con el cual usted podría subir su nivel mediante el trabajo duro y la meritocracia, usted mueve a sus amigos de la prensa para generar un acoso tal que aburriría al mismísimo Santo Job.



Llegado Diego Lopez, una competencia de verdad, usted en vez de entrenar siguió usando tácitamente la prensa para generar esa presión, con sus declaraciones diciendo que se pudo ir del Madrid, que lo pensó. Cuando Don Santiago Bernabéu decía "Aquel que piense en irse del Real Madrid, ahí esta la puerta".



Y lo felicito Señor Casillas, felicidades por sacar a Diego Lopez, felicidades por usar a sus amigos para sacarlo, parece que no le costó mucho comportarse como un cobarde, como una persona sin huevos de competir por un puesto, sin coraje, de esas personas que piensan que el respeto se exije por ser una "leyenda" y echarse a dormir en vez de entrenar y trabajar todos los días por cumplir un sueño. Ese sueño que usted con sus lloriqueos y sus amigos de la prensa con la hostigante campaña, le negaron a Diego López, un jugador que viendo su segunda oportunidad para cumplir su sueño, trabajó sin descanso incluso en sus días libres y vacaciones. Pero todo eso se va al traste, solo porque al supuesto capitán del Real Madrid (título que le queda grande hace mucho tiempo) le quedó grande la competencia.



Lástima que no aprendío de la humillación que le propinó Holanda, crei que con cada gateo que dio usted en aquel humillante gol que le hizo Robben, habría reconsiderado su actitud, que tal vez se diera cuenta que lo mejor era dar un paso al costado o convencer al mundo poniendose en forma. Pero no, no aprendió usted nada.



No quiero negar su impresionante palmarés, usted fué el mejor portero del mundo, FUÉ en tiempo pasado, cosa que sus amigos de la prensa aún no reconocen. Y así como lo pidieron para el Real Madrid, no lo querían ver en su amada selección Española, pues ya pedían al joven De Gea (hasta que se lesionó) solo quiero agregar que fue usted un mágnifico portero en un tiempo, pero que ahora no es el mismo de hace años, además que es usted un pésimo capitán.



Pero felicidades, lo logró. ¿Quien sigue? ¿Keylor Navas? Buena suerte, tratando de tumbar a uno de los porteros que hizo un mundial fenomenal. Y espero que no se le olvide que NINGUN JUGADOR ES O FUE MAS  GRANDE E IMPORTANTE QUE EL ESCUDO DEL REAL MADRID. El único símbolo es el escudo, ni jugadores, ni nadie, mucho menos usted.

Comentarios

  1. Que triste y de pena ajena, ver cómo un jugador que llegó a ser una leyenda, arrastre su prestigio y fama ganada, siendo tan mediocre y ruin, utilizando métodos tan patéticos y viles, para mover al vestuario en contra de quien sólo se dedica a trabajar, pero es aún más triste que no entienda, que sus mejores años ya pasaron, que debe dar un paso al costado, o de verdad demostrar que aun puede ser el lider que alguna vez fue! Pero trabajando, siendo humilde, no moviendo a la prensa, que todo se traga, me da mucho coraje, que tenga que ser Diego, el que pague por los desplantes de diva del pocos huevos éste! Diego, que sólo se dedicó a trabajar, a dar su máximo esfuerzo, con errores, si (pero que arquero no los tiene? ), un tipo honesto, que desde que llegó, tenía todo en contra, y sólo se dedicó a dar lo mejor para el club. Que patético que Casillas no quiera entender que nadie, jamás, estará por encima de ningún club, y mucho menos del Madrid! #MeDuelesCasillas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares